Color, seña de identidad de Barada Ubrique. Desde que nacimos como marca hace ya casi 25 años el color ha estado presente en todas y cada una de nuestras colecciones, independientemente de si creábamos para la temporada otoño-invierno o para primavera-verano.
La vida es color. Todo a nuestro alrededor es color. ¿Por qué entonces no se apuesta por él como debe ser? Esa pregunta y su respuesta (apuesta por el color siempre) nos acompañan desde que empezamos nuestra andadura como marca.
Nacimos en Ubrique, en plena sierra de Grazalema, en la provincia de Cádiz, en una tierra (Andalucía) donde las horas de sol nos permiten disfrutar de colores vivos todos los días del año. Por eso el color forma parte de nuestra marca, es una de nuestras señas de identidad.
Azul
Andalucía es verde, por el verde de sus parajes y parques naturales, uno de ellos, el de Grazalema, que tenemos muy cerca.
Andalucía es azul, celeste y turquesa, por el color del mar Mediterráneo y del Atlántico, que bañan nuestras costas. Y por su cielo.
Es naranja y amarillo, como la luz de los atardeceres que a diario podemos disfrutar, aunque a veces estemos tan ocupados con nuestro día a día, que ni nos percatemos.
Rosa
Es rosa, rojo y blanco, como el color de las flores que adornan esos patios donde refrescarnos en verano. Y es tierra, como la arena fina de las playas de Cádiz y de Huelva.
Por supuesto, también hay negro, como el de las noches de verano en el que las estrellas lo iluminan; gris, como el tono de las rocas que rodean a Ubrique; plata, como el tono de la luna reflejada en el mar… Y mucho, mucho más.
Barada Ubrique es color. En nuestras colecciones siempre estará presente, a pesar de que la tendencia en un determinado momento sea monocolor. Es parte de nuestra forma de ser, de nuestra razón de ser.
¿Y tú, qué opinas?