Barada y Ubrique: unión de pasión y tradición

Barada y Ubrique: unión de pasión y tradición. Nuestra historia no se puede contar sin hacer mención en más de una ocasión a la localidad que nos ha dado vida y significado: Ubrique (Cádiz). 

Esta pequeña joya, enclavada en la sierra de Cádiz (Andalucía), es mucho más que un punto en el mapa. Es el corazón latente de Barada; una de nuestras fuentes inagotables de inspiración; y un símbolo de artesanía, calidad y tradición en el trabajo en piel no solo en España, sino a nivel mundial.

Compromiso con la tradición

La unión entre Barada y Ubrique significa valores y compromiso. En Barada compartimos la pasión por la artesanía y la dedicación a la excelencia que han caracterizado a los artesanos de Ubrique desde hace varios siglos.

Cada uno de nuestros complementos son una obra maestra cuidadosamente elaborada por manos expertas.

Colección primavera-verano 2023

Compromiso con la comunidad local

En Barada, además, no sólo valoramos la tradición de Ubrique, sino que también nos comprometemos con su comunidad. Creemos que es más que importante dar oportunidades, generar empleo y apoyar el desarrollo económico de la región. 

Al trabajar mano a mano con los artesanos locales contribuimos a preservar su tradición y a garantizar un futuro próspero para los jóvenes de la comarca.

Avanzamos en la creación de nuestros bolsos de lujo, que ya conquistan más de 20 países de América, Asia y Europa, pero sin olvidarnos de nuestras raíces, del legado que han ido dejando en esta encantadora localidad andaluza diversas generaciones. 

Barada y Ubrique esperamos seguir siendo un pilar de calidad, tradición y pasión; y continuar inspirándonos en la belleza de Ubrique mientras escribimos el próximo capítulo de nuestra historia de marca.